miércoles, 30 de mayo de 2018

Evidencia de trabajo individual "Estrategia de comercialización"

Estrategia de comercialización

Como sabemos, el marketing es una de las herramientas principales en cualquier organización, pues tiene la función de dar a conocer el producto o servicio, de acaparar el mercado objetivo si se realiza de manera adecuada, permite hacerle frente a otras empresas competidoras, pero sobre todo logra que un producto permanezca en la mente de las personas, obteniendo con esto mayores ventas. Sin embargo, para que todo esto ocurra se debe establecer una buena estrategia de comercialización, no olvidando que el principal objetivo es la satisfacción del cliente.  



Estrategia De Comercialización

Share:

1 comentario:

  1. Hola Milca: En este tema es importante que una vez estimado el valor del mercado y la participación esperada de la empresa, se elaboren presupuestos basados en dichas proyecciones así como la programación de gastos en cada tipo de canal o medio de promoción contratado. Como complemento de la explicación que publicas sería importante acompañarla con un programa y un presupuesto para indicar como se pondrán en marcha.

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.

Lo más reciente

PROPUESTA PARA HUATULCO ORDINARIO

VER AQUÍ LA PROPUESTA PARA EL DESTINO DE BAHÍAS DE HUATULCO CLICK

compartidísimos

Buscar este blog

Calendario

Labels

Sponsor

ads

Facebook

Adbox

Follow Us

Pages - Menu

Entradas populares