domingo, 11 de marzo de 2018

LISTA DE VERIFICACIÓN O CHECK LIST

UNIERSIDAD DEL MAR CAMPUS HUATULCO
CARRERA: ADMINISTRACÓN TURÍSTICA        MATERIA: SERVICIOS COMPLEMENTARIOS    ETAPA: I (FASE INICIAL-ANTES-)
TEMA: ELABORACIÓN DEL PLAN DE TRABAJO     COMISIÓN (EQUIPO)    ASIGNADO: COORDINACIÓN   GENERAL GRUPO 801- B Y C

ACTIVIDADES
FECHA LÍMITE
PRIO
RI
DAD
RESPON
SABLES
ESTATUS
1
Registrar la lista de actividades y tareas,  en el formato:  Check list que se proporcionará en clase
2 Marzo
1
14 801 B



2
Formar equipos de trabajo en un máximo de 5 a 6 integrantes
5 marzo
1
Equipo



3
Designar a un coordinador responsable por cada equipo
5 marzo
1
Equipo



4
Cada coordinador de equipo entregará al finalizar esta sesión, una lista con los correos electrónicos de todos los integrantes de su equipo
9 marzo
1
Equipo



5
Elegir a un coordinador general por grupo, para dirigir junto con los coordinadores de los otros grupos, todas las actividades de organización correspondientes al viaje de prácticas y representar a sus compañeros, en la toma de decisiones de este proyecto.
6marzo
1
Grupal



6
Identificar los sitios electrónicos de la materia (Blog Turmercalli, Turmercalli Facebook y Twitter), para acceder a los apuntes del curso y localizar espacios para publicar trabajos.
2 marzo
1
14 801 B



7
Guardar en sus memorias usb, los archivos en Excel denominados herramientas de gestión.  (Check list, Calendario, Cronograma, Agenda, Mapa de procesos, Organigrama, Despliegue de actividades, Matriz de Responsabilidades, Diagramas de Flujo, etc.).
2 de marzo
1
14 801 B



8
Localizar el documento: “Manual de viaje” e iniciar su revisión.
12 marzo
1
Equipo



9
Traer todos los formatos y el manual de viaje para la próxima clase, a fin de poder iniciar el plan de trabajo del semestre, el “montaje de la oficina” y la activación de las “Cuentas regresivas” por cada evento.
5 marzo
1
Equipo



10
Elegir a través de una tormenta de ideas, el evento a realizar por equipos.
14 marzo
1
Equipo



11
Asignar a cada equipo las comisiones que desarrollaran en el proyecto grupal.
7 marzo
1
Grupal



12
Utilizar el formato: despliegue de actividades, para iniciar la elaboración del plan de trabajo a nivel individual, por equipos y grupal.
13 marzo
2
Grupal



13
El equipo de memoria iniciará la recopilación de todas las evidencias de trabajo que se generen.
3 abril
2
Equipo



14
Introducir formatos de calendario, cronograma y agenda para apoyar la elaboración de su plan de trabajo.
13 marzo
2
Grupal



15
Caracterizar el evento por equipos y el proyecto grupal, utilizando el formato índice sugerido en el curso.
13 marzo
2
Grupal



16
Con base en el formato: Mapa de procesos, iniciar el diseño del Organigrama General y de la matriz de responsabilidades para el evento por equipos y para el proyecto grupal.
13 marzo
2
Grupal



17
Describir el manual de funciones para ambos proyectos, complementándolo con: Diagramas de flujos.
14 maro
2
Grupal



18
Iniciar a partir del lunes 5 de marzo, el montaje de oficina con las herramientas de gestión utilizadas y activar las cuentas regresivas para cada evento conforme el cronograma.
6 marzo
1
Grupal



19
Revisar el avance del checklist.
11 marzo
1
14 801 B



20
Caracterizar el evento por equipos y definir el índice del trabajo final por equipos.
7 marzo
1
Equipo



21
Realizar la primera reunión de coordinadores para planificar el proyecto grupal.
9 marzo
1
Grupal



22
Redactar al menos tres funciones asignadas a la posición
8 marzo
1
14 801 B



23
Subir al blog de la materia para revisión los avances de los proyectos
11 marzo
1
14 801 B













































































                                                      









Actividad terminada calif. De 9 a 10                                        *Fechas pendientes por asignar
Actividad en proceso calif. De 6 a 8
Actividad pendiente calif. De 0 a 5

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2 comentarios:

  1. Hola Anahí:
    Tu ensayo fue publicado en tiempo y forma. En cuanto a tus actividades individuales, te recomiendo especificar un poco mejor cuáles de las actividades corresponden a tu puesto y asignaciones. (El check list no tiene nombre del responsable).Tienes tiempo par hacer estas mejoras, la fecha límite: abril 9.
    Saludos!

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