lunes, 9 de abril de 2018

Check list individual II

UNIERSIDAD DEL MAR CAMPUS HUATULCO
CARRERA: ADMINISTRACÓN TURÍSTICA        MATERIA: SERVICIOS COMPLEMENTARIOS    ETAPA: I (FASE INICIAL-ANTES-)
TEMA: ELABORACIÓN DEL PLAN DE TRABAJO     COMISIÓN (EQUIPO)    ASIGNADO: COORDINACIÓN   GENERAL GRUPO 801- B Y C




ACTIVIDADES
FECHA LÍMITE
PRIO
RI
DAD
RESPON
SABLES
ESTATUS
1
Realizar preguntas bases para obtener información acerca de lo que ha hecho el equipo de contraloría
22 marzo
1
14, 15, 16 801 B



2
Realizar entrevista a los integrantes de contraloría
23 marzo
1
14, 15, 16 801 B



3
Ordenar la información obtenida
03 abril
2
14, 15, 16 801 B



4
Solicitar los formatos que ha empleado el equipo de memoria
04 abril
1
14 801 B



5
Revisar y ordenar los formatos
05 abril
2
14, 15, 16 801 B



6
Ponerme de acuerdo con mis compañeros para revisar el informe semanal
05 abril
1
14, 15, 16 801 B



7
Reunirme con mis compañeros para revisar el informe
07 abril
1
14, 15, 16 801 B



8
Guardar el reporte final de contraloría
08 abril
1
14, 15, 16 801 B



9
Entregar el reporte final a mi coordinadora
10 abril
1
14 801 B



10
Establecer los títulos principales del documento para el manual de Viaje
15 abril
2
14, 08 801 B



11
Establecer formato (Verificar interlineados, márgenes y sangría)
15 abril
2
14, 08 801 B



12
Enumerar las tablas y figuras
15 abril
1
14, 08 801 B



13
Revisar la sintaxis del documento (citación y faltas de ortografía)
15 abril
1
14, 08 801 B



14
Insertar paginado y pie de página
16 abril
2
14 801 B



15
Actualizar tabla de referencias (índices) y definir formatos de entrega
18 abril
2
14 801 B



16
Entrega Manual de Viaje y reporte de viaje
20 junio
1
14, 08 801 B



17
Estimar  el precio de venta para el cliente del evento “ Cena de graduación”
24 abril
1
14 801 B



18
Informar a los coordinadores de cada equipo, las especificaciones requeridas para el trabajo en cuanto al formato
11 mayo
1
14, 08
801 B



19
Elegir tipo y tamaño de la fuente para reporte y manual de viaje
12 mayo
2
14, 08
 801 B



20
Verificar interlineados, márgenes y sangría
12 mayo
2
14, 08
801 B



21
Siguiendo las especificaciones requeridas por el maestro, seguir el orden que cada uno de los documentos debe de llevar, ej.: portada, índice, introducción, desarrollo, contenido y desenlace, así como los anexos
21 mayo
1
14, 08
801 B



22
Comprobar que las citas presentadas se hayan hecho correctamente, así como actualizar las referencias que se vayan anexando
15 junio
2
14, 08
 801 B



23
Elegir formato para el paginado de los documentos
15 junio
2
14, 08
801 B



24
Comprobar que todos los integrantes de los equipos se mencionen en la realización de los trabajos
15 junio
2
14, 08
801 B



25
Verificar ortografía de los documentos
16 junio
2
14, 08
801 B



26
Corroborar que todos los rubros solicitados por el maestro se encuentren dentro del reporte y del manual de viaje
18 junio
2
14, 08
 801 B



27
Hacer Check list de la cena de graduación
19 de abril
1
14, 08
801 B




















































Actividad terminada calif. De 9 a 10                                        *Fechas pendientes por asignar
Actividad en proceso calif. De 6 a 8

 Actividad pendiente calif. De 0 a 5

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2 comentarios:

  1. Hola Milca: Es importante que tu check list lo desarrolles en el formato proporcionado en el curso para que al pasarlo apdf se pueda ver en una sola hoja y también para facilitar su publicación en la memoria.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Te pido poner nuevas fechas de entrega para los avances sobre estructura del documento, diseño del índice y revisión ortográfica

    ResponderBorrar

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